ESPECIFICACIONES

  • Motor Tipo: Motor Rotax 1500 HO ACE
  • Sistema de admisión: Sobrealimentado con intercooler externo
  • Cilindrada: 1494 cc
  • Refrigeración: Sistema de refrigeración de circuito cerrado
  • (CLCS)
  • Sistema de marcha atrás: iBR electrónico
  • Sistema de arranque: Electrónico
  • Tipo de combustible: 87 octanos (mínimo) 91 octanos (recomendado)

DIMENSIONES

  • Longitud: 345,5 cm
  • Anchura: 122,4 cm
  • Peso (en seco): 365 kg

CAPACIDAD

  • Plazas: 3 personas
  • Capacidad de almacenamiento:162 L
  • Capacidad de combustible: 60 L
  • Capacidad de carga: 272 kg

DESCRIPCIÓN

Construido para un uso en mar abierto, en las condiciones más difíciles y para aquellos conductores a los que esto no les frena. Ahora, con el motor Rotax 1500 HO ACE™ y el exclusivo sistema Ergolock puede disfrutar más tiempo de la conducción con menos fatiga. Las piernas se “agarran” a la máquina para un mayor control, para que pueda relajar la parte superior del cuerpo. Disfrute de una conducción de alto desempeño con más confianza para llegar aún más lejos. 
Motor Rotax de 1494 cc y cuatro tiempos con cuatro válvulas por cilindro: El motor Rotax 1500 HO ACE sobrealimentado con intercooler externo proporciona fiabilidad y rendimiento en agua dulce o salada, un par superior a un régimen de revoluciones bajo y potencia optimizada a cualquier régimen de revoluciones y en todas las posiciones del acelerador. 
Sistema iTC™ (control de aceleración inteligente) : Este avanzado sistema electrónico de aceleración arranca en punto muerto, lo que facilita la salida en el muelle. También cuenta con modos paseo, deportivo y ECO específicos para cada actividad que se pueden adaptar a su estilo de navegación. El resultado es una moto más intuitiva con capacidad de respuesta mejorada.  Sistema ergolock con asiento modular El asiento de competición estrecho hace que sus rodillas estén mas juntas para sujetarse con más seguridad, al mismo tiempo que mejora la transición hacia la conducción de pie. Además,el asiento trasero extraíble le ofrece más espacio para relajarse en la plataforma trasera, tomar sol o poder hacer un picnic cara a cara.  Plataforma trasera grande La primera moto acuática que permite disfrutar en el agua con la plataforma de embarque más grande del sector. Plana, estable y confortable, es ideal para reembarcar, disfrutar y prepararse para los deportes de arrastre. Consiga aún más espacio desmontando el asiento trasero. iControl Learning Key  El dispositivo Learning Key programable permite limitar la velocidad según el nivel de experiencia del piloto. 
Sistema D-Sea-BeI™ : Gracias a una combinación de resonadores y componentes de absorción de las vibraciones, coloca las motos acuáticas Sea-Doo entre las más silenciosas del mercado. 
Sistema de refrigeración de circuito cerradoUtiliza refrigerante para mantener el funcionamiento del motor a la temperatura ideal, de forma similar al radiador de un coche. Evita la entrada de residuos y agua marina corrosiva.  Sistema de audio Bluetooth El primer sistema de audio estanco completamente integrado del sector le permitirá mantener la diversión en cualquier lugar, con 100 W de potencia total del sistema, completamente estanco, la conectividad Bluetooth y los controles de reproduccion externos le garantizarán disfrutar de la musica perfecta en todo momento. 
SISTEMA DE PROPULSIÓN 
Sistema iBR (sistema inteligente de freno y marcha atrás): Primer y único sistema de frenado sobre el agua reconocido por la guardia costera estadounidense como mejora de salvamento marítimo desde 2009. Ya en su 2da generación, el sistema iBR intuitivo y mejorado le permite acortar la distancia de frenado en 48,75 m para mayor tranquilidad. Sólo con apretar un gatillo. Y con su marcha atrás electrónica, le otorga un nivel de maniobrabilidad que facilita el atraque. 
Hélice de acero inoxidable: Mejora la aceleración y la velocidad máxima, y reduce la cavitación. 
PRESTACIONES 
iControl : El “cerebro” que integra y controla todos los sistemas para una navegación óptima. 
Casco S3 Hull: Escalonado, estable y resistente. El diseño escalonado reduce la resistencia y lo mantiene plenamente en contacto con el agua en todo momento. 
Modo paseo/deportivoPermite elegir entre dos tipos de respuesta del acelerador en función del estilo de navegación. El modo de paseo es el predeterminado, y ofrece una curva de aceleración progresiva y previsible, ideal para la navegación con pasajero. El modo deportivo se puede accionar fácilmente mediante el botón de modo deportivo. Ofrece todo el potencial de aceleración del motor para una respuesta más dinámica. 
Modo ECO: Es la función de la tecnología iTC™ que determina automáticamente la entrega de potencia más económica y establece el régimen de revoluciones óptimo para maximizar la eficacia en el consumo de combustible. 
Sistema ErgolockLa combinación de prestaciones ergonómicas ofrece un nivel de control increíble