ESPECIFICACIONES

  • Motor: Rotax 1630 ACE
  • Sistema de admisión: Sobrealimentado con intercooler externo
  • Cilindrada 1630 cc
  • Sistema de refrigeración de circuito cerrado (CLCS)
  • Sistema de marcha atrás: iBR® electrónico
  • Sistema de arranque: Electrónico
  • Tipo de combustible: 87 octanos (mínimo)

DIMENSIONES

  • Eslora: 331,6 cm
  • Manga: 122,7 cm
  • Peso (en seco): 386 kg

CAPACIDAD

  • Plazas: 2 personas
  • Capacidad de carga: 182 kg
  • Capacidad de almacenamiento: 116,4 L
  • Capacidad de combustible: 60 L

DESCRIPCIÓN

Motor Rotax de 1630 cc y cuatro tiempos con cuatro válvulas por cilindro: El motor Rotax 1630 ACE sobrealimentado con intercooler externo proporciona fiabilidad y rendimiento en agua dulce o salada, un par superior a un régimen de revoluciones bajo, y potencia optimizada a cualquier régimen de revoluciones y en todas las posiciones del acelerador.
Sistema iTC™ (control de aceleración inteligente): Este avanzado sistema electrónico de aceleración arranca en punto muerto, lo que facilita la salida en el muelle. También cuenta con modos paseo, deportivo y ECO™ específicos para cada actividad que se pueden adaptar a su estilo de navegación. El resultado es una moto acuática más intuitiva con capacidad de respuesta mejorada.
iControl Learning Key: El dispositivo Learning Key programable permite limitar la velocidad según el nivel de experiencia del piloto.
Sistema D-Sea-BeI™: Gracias a una combinación de resonadores y componentes de absorción de las vibraciones, coloca las motos Sea-Doo entre las más silenciosas del mercado.
Sistema de refrigeración de circuito cerrado: Utiliza refrigerante para mantener el funcionamiento del motor a la temperatura ideal, de forma similar al radiador de un coche. Evita la entrada de residuos y agua marina corrosiva.
CARACTERÍSTICAS
PRESTACIONES
iControl: El “cerebro” que integra y controla todos los sistemas para una navegación óptima.
Casco T3: Innovador diseño escalonado con aristas suaves y angulares. Permite giros más precisos, mejora la inclinación, surca las olas y mantiene el contacto con el agua; todo ello, con gran capacidad de respuesta.
Sistema Ergolock: La combinación de prestaciones ergonómicas ofrece un nivel de control increíble en los giros al tiempo que reduce la fatiga en la parte superior del cuerpo. Incluye un asiento estrecho de competición con diseño de sujeción en las rodillas, manillar ajustable y huecos en ángulo para los pies que mejoran la conexión entre el piloto y la máquina en los giros más pronunciados. Esto se traduce en giros más rápidos y más tiempo en el agua.
Aletas estabilizadoras: Limitan la elevación de proa y mejoran su colocación en paralelo con el agua. Además, mejoran el control en condiciones de mar picado.
VTS™ (sistema de trim variable) eléctrico de alto desempeño: Proporciona posiciones pre-ajustadas para una configuración rápida de la elevación, y optimiza la estabilidad a alta velocidad y durante la aceleración.
Modo ECO: Es la función de la tecnología iTC que determina automáticamente la entrega de potencia más económica y establece el régimen de revoluciones óptimo para maximizar la eficacia en el consumo de combustible.
Centro digital de información: VTS preestablecido, consumo de combustible instantáneo y promedio, nivel de combustible, tacómetro, velocímetro, medidor de horas, brújula, reloj, modo paseo, modo deportivo, modo ECO, indicador A-N-R y más.
Llave RF D.E.S.S.™: Gracias a la tecnología de radiofrecuencia y al diseño de rótula con el que cuenta, la llave con sistema de codificación digital de seguridad (D.E.S.S.) proporciona un arranque rápido y sencillo en todo momento.
Sistema de dirección asistida ante reducción de la aceleración (O.T.A.S.™): Proporciona dirección asistida adicional cuando no se está accionando el acelerador para mejorar la maniobrabilidad.
Manillar con NUEVO reposamanos Tapa de combustible elevada Protectores Retrovisores de gran angular Gancho de arrastre para esquí náutico Alfombrillas con el logotipo Sea-Doo Plataforma de embarque desde el agua Asidero posterior Correa del asiento Tapones de drenaje dobles Kit de lavado Cable de emergencia (sistema de hombre al agua) 
SISTEMA DE PROPULSIÓN
Sistema iBR (sistema inteligente de freno y marcha atrás): Primer y único sistema de frenado sobre el agua reconocido por la guardia costera estadounidense como mejora de salvamento marítimo desde 2009. Ya en su 2da generación, el sistema iBR intuitivo y mejorado le permite acortar la distancia de frenado en 48,75 m para mayor tranquilidad. Sólo con apretar un gatillo. Y con su marcha atrás electrónica, le otorga un nivel de maniobrabilidad que facilita el atraque.
Hélice de acero inoxidable: Mejora la aceleración y la velocidad máxima, y reduce la cavitación.
PACK X
Asiento con color X: Diseño de competición atractivo y muy cómodo para el manejo.
Manillares X con A.E.S. (Dirección ergonómica ajustable AES): El único manillar totalmente ajustable del sector. El sistema A.E.S. permite al piloto ajustar la anchura y el ángulo de agarre para personalizar por completo la experiencia de navegación.
Indicador X con función de sobrealimentación: Muestra la presión de sobrealimentación en tiempo real desde la velocidad mínima (ralentí) hasta la presión de sobrealimentación máxima (aceleración a fondo) en todo momento, de forma que el piloto conozca el estado de carga del motor.
Estabilizadores traseros ajustables: Diseño eficaz que mejora en gran medida la estabilidad lateral. Ajustable en 3 posiciones según el nivel de habilidad y el entorno de conducción: elevada para conducir libremente y por diversión, y reducida para adaptarse a un estilo deportivo con giros más bruscos. Las aletas mejoran el ángulo de inclinación durante los giros.
Funciones de indicador adicionales: Tiempo/distancia de autonomía de combustible, velocidad/RPM máximas/promedio, cronómetro, temperatura del motor.