ESPECIFICACIONES

  • Tipo: Rotax® 1503 4-TEC®
  • Sistema de admisión: De aspiración natural
  • Cilindrada:1494 cc
  • Sistema de refrigeración: Circuito cerrado (CLCS)
  • Sistema de marcha atrás: iBR electrónico
  • Arranque: Eléctrico
  • Tipo de combustible: 87 octanos

DIMENSIONES

  • Eslora : 336,8 cm
  • Manga : 123,1 cm
  • Peso (en seco) : 359 kg

CAPACIDAD

  • Plazas :3 personas
  • Capacidad de carga : 272 kg
  • Capacidad de almacenamiento :116,6 L
  • Capacidad de combustible :60 L

DESCRIPCIÓN

Rotax de 1494 cc y cuatro tiempos, con cuatro válvulas por cilindro El motor Rotax 1503 4-TEC ofrece un gran rendimiento y fiabilidad en agua dulce o salada, mayor par motor a un régimen bajo y potencia optimizada en todos los regímenes de rpm y posiciones del acelerador. 
Sistema iTC™ (control de aceleración inteligente) Este sistema de aceleración avanzado de funcionamiento electrónico arranca siempre en punto muerto real, lo que facilita el arranque en el muelle. Asimismo permite seleccionar los modos específicos de paseo, deportivo y ECO que se adaptan a su estilo de navegación. En definitiva podrá conducir de forma más intuitiva con mayor capacidad de respuesta. 
iControl® Learning Key. El dispositivo Learning Key programable le permite ajustar la potencia de la moto acuática según el nivel de experiencia del conductor. 
Sistema D-Sea-Bel  Gracias a la combinación de resonadores y componenetes de absorción de las vibraciones, coloca a las motos de agua Sea Doo entre las más silenciosas del mercado. 
Sistema de refrigeración de circuito cerrado Utiliza refrigerante para mantener el motor a una temperatura de funcionamiento normal, de forma similar al radiador de un automóvil. Evita la entrada de residuos y agua marina que resulta corrosiva. 
SISTEMA DE PROPULSIÓN 
Sistema iBR (sistema inteligente de freno y marcha atrás) Primer y único sistema de frenado sobre el agua reconocido por la guardia costera estadounidense como mejora de salvamento marítimo desde 2009. Ya en su 2da generación, el sistema iBR intuitivo y mejorado le permite acortar la distancia de frenado en 48,75 m para mayor tranquilidad. Sólo con apretar un gatillo. Y con su marcha atrás electrónica, le otorga un nivel de maniobrabilidad que facilita el atraque.  Hélice de acero inoxidable Mejora la aceleración y la velocidad máxima, y reduce la cavitación. 
PRESTACIONES 
iControl El “cerebro’’ que integra y controla todos los sistemas para una conducción óptima. 
Modo de paseo / deportivo  Ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de respuesta de aceleración en función del estilo de conducción. El modo de paseo es la configuración predeterminada, que ofrece una curva de aceleración más gradual para una conducción más fiable, idónea para conducción biplaza. El modo deportivo se puede activar con el botón de ajuste. Proporciona aceleración a pleno rendimiento para una respuesta más dinámica. 
Modo ECO Esta función iTC determina automáticamente la entrega de potencia más económica y ajusta las rpm óptimas para el mejor consumo de combustible. 
Tapa de combustible elevada Facilita el acceso e impide la entrada de agua. 
Centro digital de información Nivel de combustible, tacómetro, velocímetro, modo de paseo, modo deportivo, modo ECO, medidor de horas, brújula, indicador A-N-R y más. 
Llave RF D.E.S.S.  Con tecnología de radiofrecuencia y diseño de rótula, la llave del sistema de codificación digital de seguridad (D.E.S.S.) proporciona un arranque fácil y rápido en todo momento. 
Empuñaduras con apoyo para las manos / Estabilizadores / Correa de asiento / Estabilizadores / Deflector frontal de salpicaduras / Protectores / Tapones de drenaje dobles / Espejos retrovisores de gran angular / Kit de lavado / Gancho de agarre / Cable de emergencia (sistema “hombre al agua”) / Alfombrillas / Asidero posterior / Guía del usuario, vídeo formativo y manual.