SEA DOO GTI SE 130 2019

USO RECREATIVO
Consiga más comodidad y confort para disfrutar en familia con la moto acuática GTI SE: asiento de paseo, escalón para el embarque y sistema de trim variable (VTS).

SEA DOO GTI 130 2019

USO RECREATIVO
Disfrute del estilo de la moto acuática Sea-Doo GTI, con su potencia divertida y sus valiosas características como el sistema inteligente de frenado y marcha atrás (iBR) y el ligero y resistente material Polytec del casco.

SEA DOO RXT 230 2019

ALTO RENDIMIENTO
La nueva plataforma, revolucionaria y más ligera, combinada con el sistema Ergolock maximiza el control en cualquier condición, lo que convierte a la RXT en el nuevo punto de referencia del rendimiento en aguas revueltas. La aventura le espera.

SEA DOO GTR 230 2019

ALTO RENDIMIENTO
Esta moto acuática ofrece una de las formas más sencillas de vivir la emoción de las carreras. Cuenta con un nuevo y potente motor Rotax de 230 CV sobrealimentado y es la moto acuática de altas prestaciones que ofrece la mejor relación calidad-precio.

SEA DOO WAKE 230 2019

DEPORTES
El modelo WAKE PRO presenta la nueva plataforma, que ofrece la conducción más estable del sector. Con espacio extra para la configuración, facilidad para el embarque, y un sistemapotente de audio de 100 W con Bluetooth, estos modelos impresionan.

SEA DOO RXP-X 300 2019

ALTO RENDIMIENTO
La moto acuática de competición más avanzada que combina potencia, manejo y control como ninguna otra en el agua. Además, gracias al motor Rotax 1630 ACE de 300 CV, nadie será capaz de alcanzarle en la competición.

SEA DOO RXT-X 300 2019

ALTO RENDIMIENTO
La nueva plataforma, revolucionaria y más ligera, combinada con el sistema Ergolock maximiza el control en cualquier condición, lo que convierte a la RXT-X en el nuevo punto de referencia del rendimiento en aguas revueltas. Gracias a su motor de 300 CV, solo necesitará unos pocos segundos para alcanzar una velocidad de 96 km/h.

SEA DOO SPARK TRIXX 2019

RECREATIVO LIGERO
La exclusiva SPARK TRIXX™ consigue que realizar trucos sea tan fácil y divertido que nunca querrá que se acabe el día.

SEA DOO SPARK 2UP 900 HO 2018

RECREATIVO LIGERO
La Sea-Doo SPARK es la moto acuática más accesible del mercado y hace realidad el sueño de su familia de pasar días fantásticos en el agua. Es divertida, fácil de conducir y fácil de remolcar con un vehículo pequeño.

SEA DOO RXT-X 300 2018

ALTO RENDIMIENTO
Sala de estar y música a bordo, espacio de almacenamiento ingenioso y estabilidad revolucionaria.

SEA DOO WAKE PRO 230 2018

DEPORTES
Diseñada para ofrecerle la mejor experiencia en deportes de arrastre.

SEA DOO SPARK TRIXX 2UP 2018

RECREATIVO LIGERO
Realizar acrobacias con la moto de agua nunca fue tan fácil ni tan divertido.

SEA DOO SPARK 2UP 900 2018

RECREATIVO LIGERO
Es divertida y fácil de manejar, por lo que podrán disfrutar de ella todos los miembros de la familia.

SEA DOO SPARK 3UP 900 HO 2018

RECREATIVO LIGERO
La moto de agua SPARK es divertida y fácil de manejar, por lo que podrán disfrutar de ella todos los miembros de la familia.

SEA DOO RXPX 300 2018

ALTO RENDIMIENTO
La moto de agua de competición más avanzada que combina potencia, manejo y control como ninguna otra en el agua.

SEA DOO GTR-X 230 2018

ALTO RENDIMIENTO
Disfrute del control inigualable que ofrece el sistema Ergolock y del nuevo y potente motor Rotax de 230 HP sobrealimentado.

SEA DOO GTI 90 2018

USO RECREATIVO
Disfrute más tiempo en el agua con el motor que ofrece el consumo de combustible más bajo del sector y el nuevo material Polytec.

SEA DOO GTI SE 130 2018

USO RECREATIVO
Una moto divertida, ágil y fiable. Disfrute del sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR), su comodidad y bajo consumo.

SEA DOO GTR 230 2018

ALTO RENDIMIENTO
Ofrece un motor 1500 HO ACE Rotax sobrealimentado que permite conseguir una fuerte potencia inicial y una gran eficacia de combustible.